Antonio Bernal

antonio-bernal
letter-from-the-luthier
La selección de las mejores maderas y el trabajo manual de los artesanos hacen de Antonio Bernal uno de los constructores de guitarras más prestigiosos y en “vogue”, allende de las fronteras españolas, gracias a la tradición en este oficio.

Guitarras Antonio Bernal. Un sonido para soñar.
La guitarra es un instrumento muy especial que require una alta profesionalización, trabajo manual, dedicación, tiempo y amor por ella. Ese es el secreto de Antonio Bernal.
15 años después de sus primeros pasos en este mundo de la luthería, gracias a la traducion familiar de grandes maestros, combinando el trabajo comercial con las herramientas de construcción de guitarras, Antonio dió el paso definitivo: crear su propia marca, Antonio Bernal Guitarras de Artesanía.

El éxito cosechado lo lanza a la esfera internacional, ofreciendo lo mejor de un país altamente competitivo en la construcción de guitarras como es España. Guitarras artesanas de alta calidad, diseñada y maquetada para los guitarristas más exigentes, flamencos y clásicos. Usa las mas cuidadas maderas disponibles en el mundo: ciprés, cedro, pino abeto, palosanto de India, palosanto de Brasil, cocobolo, jacaranda, ébano, cedro real, etc.
Las guitarras de Antonio Bernal son sin ninguna duda la herramienta perfecta tanto para profesionales como para amateurs. Antonio Bernal apuesta por los principiantes, ofrenciéndoles grandes instrumentos asequibles. Y no se equivoca, puesto que serán ellos los grandes guitarristas del futuro.

“Ahora tengo la oportunidad de compartir mis guitarras con cada hogar en el mundo gracias a la colaboración con ætnica y Daniel Casares. Deseo firmemente que todo el mundo pueda disfrutar de la música con una de mis guitarras”.
Antonio Bernal
www.antoniobernal.com
logo-antonio-bernal