Nuestros servicios

La carta de servicios de ætnica converge en un nodo común: las mejores piezas seleccionadas y orientadas a satisfacer al músico, respetando la manufactura artesana en origen, creados a partir de la selección de los mejores materiales que confluyen en productos depurados, testados por especialistas y rigurosamente sometidos a pruebas de calidad. Piezas rigurosamente seleccionadas, así como la creación de nuevos prototipos nacidos a través de las constantes experiencias con músicos profesionales configuran el catálogo de ætnica.

Muchos son los luthiers e inventores que acuden a ætnica con simplemente una idea, pero ideas geniales y revolucionarias. Estos inventores confían a aetnica el desarrollo y perfeccionamiento de su idea de manera integral: desde el diseño de su producto hasta que está disponible en las tiendas de todo el mundo, pasando por la fabricación y estrategia de marketing. El proceso seguido para creación de prototipos se inicia por la transmisión de sugerencias a través del feedback mantenido entre ætnica y el gremio de músicos e intérpretes. Así detectamos las necesidades de productos específicos que aporten fluidez e innovación en el medio musical profesional y amateur.

Desarrollamos integramente el proceso de fabricación donde destaca la ausencia de maquinaria industrial seriada, dando cabida a piezas únicas artesanales destinadas a enriquecerse con el tiempo gracias al aporte personal de cada músico e instrumentista.

Paralelamente al proceso de creación de producto, ætnica desarrolla campañas específicas de difusión y comunicación de producto cuyo fin es el posicionamiento en el mercado musical internacional. Éste es un mercado que exige pautas de reconocimiento global, en el que se utilizan códigos y lenguajes determinados relacionados con el I+D. Para ello, las líneas de promoción y difusión así como la presencia en medios de comunicación es tan relevante como el mismo proceso de producción.

Diseño integral de producto

productdesign.jpg
Comunicación, marketing y distribución

aetnica posee un departamento propio de comunicación y difusión, diseñando planes estratégicos de promoción en medios de comunicación digitales y acciones de marketing online en entornos 2.0.Desarrollo integral del marketing, aetnica desarrolla de manera individualizada la estrategia de marketing de cada luthier/marca/inventor adaptando sus necesidades a su mercado objetivo y a las oportunidades de negocio.

La clave del éxito en este sentido se encuentra en la integración horizontal de los mejores luthiers y músicos dentro de una sola familia: aetnica. La red de distribución de aetnica se extiende a los mercados mas importantes a nivel nacional:

[an error occurred while processing this directive]